Partido Etnocacerista: ¡Pena de muerte para corruptos!



Escribe: Eduardo Mamani | Regional - 12 Jul 2018

Partido Etnocacerista: ¡Pena de muerte para corruptos!
Partido Etnocacerista: ¡Pena de muerte para corruptos!

Jesús Arias Cáceres, secretario regional del partido Etnocacerista en la región Arequipa, visitó la ciudad de Juliaca y vertió una opinión ácida sobre los últimos hechos irregulares suscitados al interior del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

Mencionó que tanto los actos de traición a la patria, como los de corrupción, se deben sancionar con la pena máxima (muerte), pues genera gran indignación y repudio en la población. Asimismo, mencionó que los políticos, al ingresar a los cargos de poder, aprovechan para saquear las arcas del gobierno.

En ese marco, indicó que se debe cambiar la Constitución Política vigente el país; asimismo, mencionó que los peruanos “pasamos” un acto de corrupción y luego de un tiempo ya vivimos otro, sin que nada se pueda “despercudir”.

“Pasa un acto de corrupción y ya estamos en otro. En el Perú la justicia se compra”, sostuvo, tras mencionar que no esperan mucho de los anuncios que hace el Congreso de la República sobre la investigación de este caso.

Por su parte, un ciudadano de a pie del “triángulo” ubicado en el sector de la salida a Cusco de Juliaca, consideró que no se puede traficar con delitos de violación, pues son sensibles ante los ojos de la población.

Asimismo, mencionó que por su incompetencia, todos los funcionarios del Ministerio Público y el Poder Judicial deben irse, y que los jóvenes deben ocupar los puestos. Cabe indicar, finalmente, que este es un vox pópuli entre la población.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!