Discapacitados no tienen espacios para transitar



Escribe: Eduardo Mamani | Regional - 12 Jul 2018

Discapacitados no tienen espacios para transitar
Discapacitados no tienen espacios para transitar

Juliaca. Las personas con discapacidad de esta parte de la región evidenciaron su gran malestar por la presencia de comerciantes en las aceras y rampas de desplazamiento ubicados en el centro de la Ciudad Calcetera.

“Tenemos que hacer malabares para circular por las vías, poniendo en riesgo nuestra integridad física, porque las veredas están ocupadas por comerciantes”, explicó el dirigente de las personas con discapacidad en silla de ruedas, Isaías Checa Pari.

Esta realidad se pudo constatar durante el operativo realizado por personal de la municipalidad, que nuevamente descubrió que letreros y mercadería ocupaban las veredas, obstaculizando el libre tránsito de este grupo de la población.

Cabe indicar, finalmente, que las vías visitadas fueron los jirones Junín, Huáscar, Sandia, San Román y Dos de Mayo, y el contorno del mercado central Santa Bárbara. Las autoridades advirtieron incautaciones en caso de que no se supere el problema.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!