Cae presunto violador de menor de edad



Escribe: Aydee Humpire | Regional - 12 Jul 2018

Cae presunto violador de menor de edad
Cae presunto violador de menor de edad

Crucero. Tras la denuncia que realizó una desesperada madre de familia, personal de la policía logró capturar a un sujeto acusado de presuntamente cometer el delito de tocamientos indebidos y violación sexual en contra de su menor hija.

Se trata de Luciano Carcausto Mamani (31), quien fue detenido a las 08:45 horas de ayer, cuando transitaba por el jirón Velasco Astete de Crucero. De acuerdo a la primera información, el varón tenía la intención de viajar a la ciudad de Juliaca para evitar su detención.

Eufemia Apaza Espejo (32), madre de la víctima de iniciales P.C.A., exige justicia para esta, y máxima sanción para el presunto depravado. La menor fue conducida hasta las instalaciones de Medicina Legal, para realizar los exámenes respectivos.

El caso se encuentra en investigación por parte de la Fiscalía Provincial Penal de Turno de la Provincia de Azángaro. En tanto, el imputado se encuentra en la dependencia policial de Asillo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!