Sentencian a 3 funcionarios de la Municipalidad Distrital de Amantaní



Escribe: Los Andes | Regional - 12 Jul 2018


Mediante el Informe Especial N°851-2014-CG/ORPU-EE, emitido por la Contraloría General de la República, el Juzgado Unipersonal Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios de la Corte Superior de Justicia de Puno, sentenció a tres servidores públicos de la Municipalidad Distrital de Amantaní, por el delito contra la administración pública, en su modalidad de colusión agravada en perjuicio del Estado.

Se trata de los servidores Winston Fritz Pedro Rojas López, administrador; Merly Sánchez Chumacero, Jefe de Abastecimientos y Roger Ricardo Franco Valdez, Jefe de Infraestructura y Obras, de la entidad edil.

El Juzgado Unipersonal Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios de la Corte Superior de Justicia de Puno, impuso a Rojas López siete años y seis meses; mientras que a Merly Sánchez Chumacero y Roger Ricardo Franco Valdez, 11 años de pena privativa de la libertad con carácter efectiva y dispuso que paguen solidariamente el monto de S/ 20,000.00 por reparación civil en favor del Estado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!