Credicoop espera con ansias estadio Guillermo Briceño


Votación: 152 votos

Escribe: Eduardo Mamani | Regional - 16 Jul 2018


Juliaca. José Luis Cáceres Salas, gerente deportivo de Credicoop San Román, exigió la pronta conclusión del estadio Guillermo Briceño Rosamedina, cuya obra es ejecutada por el Gobierno Regional de Puno (GRP).

Sostuvo que conforme al compromiso asumido, se debe concluir el grass natural, enmallado del cerco perimétrico y las tribunas, este 27 de julio próximo, en tanto que la pista de tartán y los arreglos externos en una próxima fecha.

“[La obra debe entregarse] por el bien del fútbol local, ya que necesitamos el escenario y nos facilitaría bastante”, sostuvo el directivo, considerando que mientras se construía requerían con urgencia este escenario que amplió su capacidad de espectadores.

Cabe indicar, finalmente, que se presentaron algunas paralizaciones en los trabajos y, por ende, se incurrió en el incumplimiento de plazos. Este mismo hecho generó la constante protesta de los dirigentes calceteros, quienes también se aproximaron para verificar la obra.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!