Desarrollo regional no fue priorizado por las gestiones anteriores


Votación: 136 votos

Escribe: Eduardo Mamani | Regional - 16 Jul 2018

Desarrollo regional no fue priorizado por las gestiones anteriores
Desarrollo regional no fue priorizado por las gestiones anteriores

Juliaca. El candidato a consejero por la provincia de San Román por el movimiento Poder Andino, Hernán Larico Vera, cuestionó a las autoridades que pasaron por el sillón regional, ya que desconocían la realidad del departamento.

Sostuvo que por este motivo no se efectuó un trabajo positivo que se vea reflejado en el desarrollo de la región. “Las anteriores autoridades electas no conocían ni conocen la realidad de la región Puno”, mencionó.

Dentro de estos representantes, a su juicio, está el actual consejero por la provincia de San Román, Roger Apana Quispe, a quien descalificó, considerando que se sirvió del cargo, al igual que el gobernador regional Juan Luque Mamani.

Cabe indicar que los últimos gobernadores regionales fueron Hernán Fuentes Guzmán y Mauricio Rodríguez Rodríguez, quienes terminaron cuestionados por la población, lo mismo que Juan Luque Mamani, que muy pronto dejará el cargo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!