Anuncian operativos contra propaganda electoral


Votación: 140 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 17 Jul 2018


Juliaca. El subgerente de Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de San Román, Lee Ferro Gonzales, manifestó que hasta el momento no se ha presentado la vulneración de la norma (ordenanza 014) que rige la propaganda electoral en la Ciudad de los Vientos.

Sostuvo que hace dos semanas se aprobó la normativa que prohíbe el pegado de afiches en paredes no autorizados, postes, parques y otros en el centro de la ciudad de Juliaca, que es considerado lugar histórico.

De la misma forma, recordó que la sanción para los partidos o movimientos infractores van desde las 30 Unidades Impositivas Tributarias (UIT) hasta las 100 UIT, por lo que harán operativos con las instancias respectivas, a fin de garantizar la no violación de la norma.

Igualmente, sostuvo que está prohibida la emisión de ruido mediante perifoneo, además que actuarán sobre el pintado de cerros y otras áreas protegidas ubicadas en las afueras de la ciudad, pues vienen siendo vulnerados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!