Entregan 9 palacios municipales en la provincia collavina


Votación: 179 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 18 Jul 2018


La actual gestión municipal, hasta el momento hizo entrega de 9 modernos palacios municipales en los Centros Poblados de Cangalli, Checca, Jachocco Huaracco, San Juan de Huinihuinini, Jarani, Challapujo Suyo, Camicachi, Huancarani y Villa López, que ya se encuentran en funcionamiento brindando servicios públicos y administrativos a la población del Collao-Ilave, los mismos que fueron ejecutados bajo modalidad de administración directa, con una inversión que alcanza los 4 millones 800 mil soles.

Asimismo, se viene concluyendo los trabajos de 2 palacios municipales en los Centros Poblados de Unidas Jilata Calacota y San Isidro y un local comunal en la Comunidad Campesina Laqui, los cuales ya están en su etapa final en cuanto al avance físico, la entrega se prevé para el mes de agosto.

Estas infraestructuras consisten en la construcción integral de un palacio municipal de 1 y 2 plantas, ambientes para oficinas, alcaldía, secretaria, registro civil, sala de reuniones y/o capacitaciones, instalaciones eléctricas, servicios higiénicos, entre otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!