No hay interés por Feria de Integración


Votación: 108 votos

Escribe: Eduardo Mamani | Regional - 16 Aug 2018


Juliaca. Graciela Vargas Ugarte, presidente de la comisión organizadora de la Feria de la Integración Andina Virgen de las Mercedes de Juliaca, manifestó que a los funcionarios de las áreas pertinentes, no le interesa la organización de la feria tradicional.

Manifestó que hasta el momento no se ha aprobado el presupuesto de 40 mil soles que solicitaron, incluso el expediente está entrampado en las gerencias, corriendo el riesgo de ser archivado.

“No creo que al alcalde no le interese el desarrollo de la feria, pero si a los funcionarios que hasta el momento no han destinado ni un sol para la feria y nosotros haremos lo imposible para hacer las gestiones”, mencionó.

Asimismo recalcó que la 2da quincena del mes de setiembre se procederá a la inauguración de la feria, en tanto que la instalación de los comerciantes se dará con días de anticipación a esta fecha. Ayer se hicieron coordinación para ver el modelo del afiche.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!