DEVIDA y CODISEC – Ilave capacitan sobre tráfico ilícito de drogas


Votación: 109 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 28 Aug 2018


En el marco de la actividad, diseño e implementación de campañas de sensibilización para desalentar el accionar relacionado con la cadena delictiva de la oferta de drogas, la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) en Coordinación con el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) Ilave, realizó el taller de capacitación “Tráfico de Drogas y Delitos Conexos”.

Contó con la presencia de Brigadas de Autoprotección Escolar (BAPES) de las Instituciones Educativas Nuestra Señora del Carmen, José Carlos Mariátegui, Politécnico Regional Don Bosco, Sagrado Corazón de Jesús y Perú Birf, asimismo las Juntas Vecinales, Estudiantes, Docentes Encargados de Coordinadores de los BAPES y público en general.

Las ponencias estuvieron a cargo de los profesionales de DEVIDA, DIPANDRO de la Policía Nacional del Perú y Secretario Técnico de CODISEC - ILAVE, donde han discernido temas del consumo y tráfico. Por su parte el Secretario Técnico de CODISEC ILAVE manifestó, que se viene planificando un itinerario para hacer una réplica en las diferentes instituciones educativas del nivel secundario para los alumnos de cuarto y quinto de secundaria.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!