Pobladores exigen que se intervenga a consorcio Mauri


Votación: 115 votos

Escribe: Rodolfo Rodríguez Vargas | Regional - 30 Aug 2018

Pobladores exigen que se intervenga a consorcio Mauri
Pobladores exigen que se intervenga a consorcio Mauri

Puno. Pobladores y trabajadores mostraron su malestar contra el Consorcio Mauri, responsable de la ejecución de más de 10 obras de saneamiento en la provincia de Chucuito, en donde se habrían evidenciado muchas irregularidades, informó el dirigente Edgar Ramos Laura.

Ante esta problemática, dijo que exigieron la intervención del Programa de Mejoramiento y Ampliación de Servicios de Agua y Saneamiento Procoes. “Hemos tenido la paciencia, pero los problemas del consorcio continúan”, expresó.

Por otro lado, informó que este viernes sostendrán una reunión con todos los beneficiarios en el distrito de Zepita, en donde se determinarían iniciar medias de lucha.

“Hemos agotado la conversación con los funcionarios de Lima, pero no dicen nada”, reiteró. Señaló que el mayor responsable de la designación del consorcio es el ingeniero Edwin Luna Sánchez, quién habría incumplido con el pago a trabajadores, ocasionando que la obra se paralice.

Por su parte, la población se ha mostrado en contra del trabajo de los consejeros regionales, quienes no estarían cumpliendo su función de fiscalizar las diferentes obras que se realizan en cada una de sus provincias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!