GRP y MPP en disputa por terminal



Escribe: Rodolfo Rodríguez Vargas | Regional - 05 Sep 2018


El director de Circulación Terrestre del Gobierno Regional de Puno (GRP), Eudes Rigoberto Apaza, encaró al gerente de Transportes de la comuna puneña, Tulio Montes de Oca, sobre la informalidad de su terminal zonal, ya que hasta la fecha no tiene los papeles en regla.

En la reunión del Comité Regional de Seguridad Ciudadana, que se llevó a cabo ayer en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Puno, Eudes Apaza cuestionó la legalidad del terminal del sur de la ciudad.

“Esta infraestructura no tiene la certificación, porque según nos indicaron, aún no tiene el terreno saneado”, expresó.

De su lado, Montes de Oca indicó que la certificación de la propiedad no está saneada en parte, y que existiría un trámite de formalización a cargo del administrador del terminal. De igual manera, reconoció que dicho establecimiento debería ser cerrado por la misma comuna, ya que es su función.

“Esto está en vía de solución, es posible que exista una medida cautelar; sin embargo, no sabría decirle de qué manera está funcionando”, señaló.

Por último, el titular de Circulación Terrestre exhortó al funcionario municipal para que sea gestor de dicha certificación, ya que actualmente estaría funcionando entre el desorden y el caos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!