10 Juntas Vecinales fueron desactivadas



Escribe: Virginia Mamani | Regional - 06 Sep 2018

10 Juntas Vecinales fueron descativadas
10 Juntas Vecinales fueron descativadas

Puno. 10 de las 30 juntas vecinales fueron desactivadas en la provincia de Puno, informó Henry Pino Díaz, coordinador de las juntas vecinales de la ciudad altiplánica.

Según mencionó, este hecho se vendría produciendo debido a la falta de entusiasmo y motivación por parte de los vecinos, así como del desinterés de las autoridades.

“En casi toda la provincia se han estado creando las Juntas Vecinales; sin embargo, de las 30 juntas, 10 de ellas se desactivaron, por falta de motivación de los vecinos, pero hay otras dos en las cuales falta trabajar”, manifestó el coordinador provincial.

Pino Díaz reiteró también que hasta la fecha no cuentan con un presupuesto destinado a esta área y que solo se recibieron chalecos, silbatos y varas, por lo que exhortó a las futuras autoridades municipales a priorizar temas de seguridad ciudadana. Finalmente, invocó a la población a participar y contribuir con la seguridad ciudadana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!