Administrativos de la UNA siguen en pie de lucha



Escribe: Virginia Mamani | Regional - 07 Sep 2018

Administrativos siguen en pie de lucha
Administrativos siguen en pie de lucha

Puno. En el marco del cumplimiento del paro de 72 horas que anunciaron, los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno (UNAP) se movilizaron por las principales arterias de la ciudad exigiendo el aumento de sus remuneraciones y pensiones, así como el pago de la deuda social.

Durante el plantón realizado en la Plaza de Armas, Joel Fredy Pari Arcaya, secretario general del Sindicato Unitario de Trabajadores Administrativos de la UNA Puno, señaló que son 900 los trabajadores perjudicados, quienes hasta la fecha no obtienen solución a su pliego de reclamos.

Señaló además que el pasado miércoles, el Ejecutivo se negó a sostener una mesa de diálogo con los representantes de este gremio; por ello, Pari Arcaya anunció que de no obtener respuesta hasta el próximo 19 de setiembre, los trabajadores administrativos a nivel nacional ingresarían a una huelga indefinida.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!