Salazar: “Vicegobernador regional obstruyó mi trabajo”


Votación: 105 votos

Escribe: Virginia Mamani | Regional - 11 Sep 2018

Salazar: %u201CVicegobernador regional obstruyó mi trabajo%u201D
Salazar: %u201CVicegobernador regional obstruyó mi trabajo%u201D

Puno. “El vicegobernador regional solo se ha dedicado a trabajar para sus intereses personales”, manifestó el consejero regional por la provincia de Chucuito – Juli, Uriel Salazar, al tiempo de añadir que pese a que el vicegobernador regional de Puno, Héctor Estrada Choque, es juleño, hasta la fecha no lo habría apoyado en los trabajos a favor de esta localidad.

Además, culpó al gobernador regional Juan Luque Mamani de obstruir los proyectos que son planteados a través del Consejo Regional. “Los proyectos que son elaborados, al ser enviados al Ejecutivo Regional, no son aprobados y por ende no se les hace la asignación del presupuesto por parte del gobernador regional”, manifestó el representante de Chucuito – Juli.

Por otro lado, Salazar aseguró que, de acuerdo a varios medios de comunicación, él sería el segundo mejor consejero de la región, al presentar diversas iniciativas legislativas, ya que según señala, tendría “24 ordenanzas, de las cuales 2 fueron promulgadas y ejecutadas”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!