Construcción de la vía Checca-Mazocruz fue paralizada



Escribe: Los Andes | Regional - 11 Sep 2018

Construcción de la vía Checca-Mazocruz fue paralizada
Construcción de la vía Checca-Mazocruz fue paralizada

El Collao. La medida cautelar presentada por la Corporación Mayo SAC en contra del Ministerio de Transportes, el pasado 17 de julio, con respecto a la suspensión de la ejecución del proyecto “Mejoramiento de la carretera Checca- Mazocruz”, fue aceptada y concedida por la Corte Superior de Justicia de Lima-Cuarto Juzgado Contencioso Administrativo.

Ante este panorama, las autoridades de la provincia El Collao, conjuntamente con las del distrito de Mazocruz, además de representantes de Capazo, se reunieron en Lima con los representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, y del Gobierno Regional de Puno, a fin de consolidar la oposición a la medida cautelar dictada por el juez Lenín Manrique Montoro.

Por su parte, la Municipalidad Provincial de El Collao ha emitido un documento donde se opone a esta medida cautelar y pide que se la deje sin efecto; asimismo, se ha solicitado un litisconsorcio a fin de que el Juzgado de Lima tome en cuenta a la Municipalidad de El Collao como parte involucrada en este proceso legal, por ser la parte usuaria.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!