Lentitud en elaboración del expediente técnico del hospital Azángaro



Escribe: Virginia Mamani | Regional - 12 Sep 2018

Lentitud en elaboración del expediente técnico del hospital Azángaro
Lentitud en elaboración del expediente técnico del hospital Azángaro

Puno. El secretario general del Frente de Organizaciones Populares (FOP) de la provincia de Azángaro, Elvis Juárez Palma, mostró su preocupación sobre la lentitud con la que se vendría elaborando el expediente técnico del hospital de su localidad.

Según el dirigente, el expediente técnico solo tendría un 11% de avance hasta la fecha; además, dio cuenta de que no se realizó la asignación total del presupuesto.

Por ello, informó que debido a las exigencias hechas por la sociedad civil, el equipo técnico se comprometió a presentar un avance de 35% en la próxima reunión, que se llevará a cabo el 4 de octubre.
Además, durante esta reunión, se realizará la presentación de la maqueta del hospital añorado por los pobladores de la provincia azangarina.

En ese sentido, pidió a la autoridad regional el cumplimiento de los plazos establecidos, entre los cuales se tiene previsto que a finales de noviembre se realice la entregue del expediente concluido; y que para la quincena del mes de diciembre se cuente con la resolución de aprobación del proyecto.

Por otro lado, Juárez Palma informó que hasta el momento solo se cuenta con el 60% de avance en la construcción del estadio de la provincia de Azángaro, por lo que exigió la aceleración de estos trabajos.

Finalmente, lamentó la no culminación de algunos otros proyectos. “Las carreteras no se van a concluir y es una lástima para Azángaro que el equipo técnico no haya trabajado”, manifestó, al tiempo de invocar al gobernador Juan Luque la conclusión de los proyectos que se vienen ejecutando en la Tierra Prócer.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!