211 locales de votación serán resguardados por la FAP, PNP y la MGP


Votación: 103 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 12 Sep 2018


Los jefes de las 5 ODPEs del departamento (Puno, San Román, Azángaro, Huancané, y San Antonio de Putina), junto a los representantes de los JEE y de la junta de fiscales Provinciales de Puno, el día de ayer por segunda vez sostuvieron una reunión de coordinación con altos mandos militares, policiales y la Capitanía de Puerto de Puno, para definir la estrategia de seguridad de estos comicios.

En esta cita se delimitaron funciones y se identificaron las zonas de mayor vulnerabilidad, además se detalló que los efectivos militares brindarán el resguardo a un total de 211 locales de votación en todo el departamento de Puno, en las que 901,482 electores emitirán su voto, así mismo durante el despliegue y repliegue del material electoral.

Esto último, con mayor énfasis en los lugares más alejados y de mayor vulnerabilidad, donde será necesario garantizar la seguridad de las rutas por las cuales se procederá a la distribución de material electoral y posterior acopio en las sedes de las ODPEs.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!