Número de postulantes no supera plazas en Salud



Escribe: Virginia Mamani | Regional - 13 sep 2018

Número de postulantes  no supera plazas en Salud
Número de postulantes no supera plazas en Salud

Puno. Pese a los beneficios que se brinda a los trabajadores del sector Salud en el ámbito rural, hasta la fecha no habría interés por parte de estos en cubrir las plazas de reasignaciones que dispuso la Dirección Regional de Salud (Diresa). Así lo dio a conocer Hugo Alfredo Quispe Flores, gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Puno (GRP).

En tal sentido, informó que de las 500 plazas asignadas, hasta el momento la cantidad de postulantes no superaría los 350. “Habíamos creído que se iban a presentar un número mayor a los 2 mil postulantes”, expresó el funcionario.

Además, dio a conocer que “se presentó un corte a este proceso, a petición de la comisión que está trabajando este tema, porque ha observado que no se ha reportado la totalidad de plazas”, además de que “en algunas Redess se habrían mal intencionadamente manipulado (las plazas), bajando de nivel en algunos casos”.

Quispe Flores informó, por último, que dicho proceso de reasignación se llevará a cabo hasta fines del presente mes; sin embargo, se viene evaluando la recomendación hecha por la comisión encargada del proceso, de reformular el cronograma establecido, a fin de cubrir las plazas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!