Putina se queda sin consejero por un mes



Escribe: Rodolfo Rodríguez Vargas | Regional - 14 sep 2018

Putina se queda sin consejero por un mes
Putina se queda sin consejero por un mes

Puno. El colmo. Por voto mayoritario (hubo cuatro abstenciones) se aprobó la licencia para los consejeros que actualmente se encuentran en proselitismo político: Héctor Mochica Mamani (Sandia), y Antonio Monrroy Curro (San Antonino de Putina).

Este último dejará sin representante a su jurisdicción, ya que no tiene reemplazo, debido a que él mismo fue incorporado como accesitario del sancionado consejero Merce Ángel Quispe.

Este hecho fue cuestionado por Walter Quispe Santos, consejero por la provincia de Puno, quien dijo que la población de San Antonio de Putina no tendrá representante por más de un mes y que dicha licencia se debió realizar con anticipación.

“La responsabilidad recae en la consejera delegada; ella debió programar la sesión de consejo; sin embargo, no lo hizo, quién sabe si por beneficiar a los consejeros con el pago de sus dietas”, expresó.

Cabe resaltar que dicha decisión se tomó en la sesión de Consejo Regional que se llevó a cabo desde las 10:00 horas de ayer.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!