En octubre se realizará encuentro de saberes productivos en Ilave



Escribe: Los Andes | Regional - 26 Sep 2018


Hoy en horas de la mañana, funcionarios de la Sub Gerencia de Protección a Grupos Vulnerables de la Municipalidad a través de su oficina de Atención al Adulto Mayor Ilave (CIAMCI) entre otras representantes de las Organizaciones de Adulto Mayor de la Zona Lago, Media, Alta y Urbano del Distrito de Ilave y otras instituciones que conforman el Comité Multisectorial, se reunieron con el objetivo de programar actividades para el presente año, entre ellos el Encuentro de Saberes Productivos, que tendrá como fecha el próximo 10 de octubre.

Esta actividad tendrá como objetivo revalorar al adulto mayor como portador de conocimientos ancestrales, que son transmitidos de generación en generación. Además, busca que estos conocimientos ancestrales sean recuperados e insertados a la dinámica económica del distrito.

Cabe señalar que actualmente son 67 organizaciones inscritas de adulto mayor, 4600 personas de la tercera edad y 3161 afiliados al Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65, hasta diciembre del 2017.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!