180 restaurantes deben garantizar buen servicio



Escribe: Eduardo Mamani | Regional - 23 Oct 2018


Juliaca. El representante de la Subgerencia de Control Sanitario de la Municipalidad Provincial de San Román, José Tula Enríquez, manifestó que los 180 restaurantes registrados formalmente en la ciudad calcetera, deben brindar las garantías en el servicio durante las fiestas de aniversario.

Sostuvo que no han previsto operativos para ver la calidad de las instalaciones y el servicio; pero que los establecimientos están en la potestad de atender bien, pues anualmente reciben una capacitación, la cual es obligatoria.

“Según el registro hecho hasta el 2016, se tiene un total de 180 establecimientos de venta de comida registrados, los cuales deben brindar un buen servicio”, agregó, considerando también que realizaron una campaña de sensibilización en mercados.

En otro momento, reiteró el operativo que realizarán luego de las celebraciones por el aniversario de Juliaca, a las panaderías y centros de expendio de este tipo de productos, con el objetivo de garantizar el consumo y la salubridad de la población en Todos los Santos y las fiestas de fin de año.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!