5 empresas de televisión satelital operan formalmente en Puno


Votación: 244 votos

Escribe: YESSICA RODRIGUEZ | Sociedad - 14 Apr 2014


La Dirección Regional de Transportes Comunicaciones, Vivienda y Construcción – Puno, informó que 5 empresas laboran formalmente en el sistema de televisión satelital por cable en la ciudad de Puno.

DIRECTV (empresa transnacional), Cable Estación C.S.R.L., Claro TV (América Móvil Perú S.A.C)., Movistar TV (Telefonía de España S.A.) y TV Cable S.A; son las empresas que comercializan el servicio de televisión de señalar cerrada. Asimismo, el funcionario informó que Cable Mágico es parte de Movistar TV.

Realizando una comparación entre las empresas que brindan el servicio de televisión satelital, observamos que Movistar TV tiene el costo más alto en pago mensual; mientras que la mayor variedad de canales es ofrecida por la empresa Cable Estación.

Estas empresas ofrecen diferentes alternativas de entretenimiento: películas de todos los géneros, noticias, deportes, eventos exclusivos, programas infantiles, educativos y otras variedades; sin embargo, no todos los ciudadanos pueden alcanzar a pagar el servicio.

Por otro lado, se conoce que informales comercializan la transmisión de canales satelitales sin autorización, el usuario puede acceder a más canales, comprando un decodificador digital; sin embargo, no existe la garantía del servicio permanente porque el contrato se hace con una persona sin respaldo de una empresa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!