Vecinos logran clausurar por segunda vez discoteca “Casa del Loco”


Votación: 164 votos

Escribe: Marilia Pacori | Sociedad - 17 Apr 2014


Moradores de la Urbanización Las Flores y calles adyacentes a la Discoteca “Casa del loco”, en horas de la mañana de ayer, realizaron una protesta en el frontis de la Municipalidad Provincial de Puno, exigiendo que se realice la clausura definitiva del local, que cada noche genera un gran problema en la zona.

Los furiosos pobladores ingresaron al palacio municipal y exigieron entrevistarse con el alcalde Javier Humpiri Yucra, quien después de escucharlos atentamente, ordenó el inmediato cierre de la mencionada discoteca a la Sub Gerencia de Actividades Económicas y Serenazgo.

Luego los vecinos se trasladaron hasta la discoteca “Casa del Loco”, a donde llegaron efectivos policiales, personal de Serenazgo provistos de una grúa con bloquetas de cemento, y procedieron a colocarlas en las puertas de la discoteca “Casa del Loco”, siendo ahora imposible el ingreso al cuestionado local.

El cierre se realizó en medio de arengas de airados vecinos que cuestionan el actuar de la Municipalidad Provincial de Puno, que permite el funcionamiento de la discoteca, cuyo local genera asaltos, acuchillamientos e inseguridad en esta zona de la ciudad.

Por su parte, el gerente de Turismo y Actividades Económicas, Wilder Ignacio Velasco, señaló que esta discoteca al igual que otros 5 locales funcionan amparados por una medida cautelar del Poder Judicial, que obliga el funcionamiento transitorio. “Investigará estos casos”, añadió el funcionario municipal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!