Ancianos puneños recibieron bendición


Votación: 154 votos

Escribe: Marilia Pacori | Sociedad - 17 Apr 2014

Monseñor Jorge Carreón Pavlich, obispo de la Diócesis de Puno
Monseñor Jorge Carreón Pavlich, obispo de la Diócesis de Puno

En misa de Unción de los Enfermos celebrada por el monseñor Jorge Carreón Pavlich, obispo de la Diócesis de Puno, alrededor de setenta adultos mayores con alguna dolencia fueron bendecidos por la autoridad eclesiástica, con el fin de aliviar sus dolencias.

Con gran fe las personas que padecen de algún mal de salud participaron en la misa que se realizó a las once la mañana en la Basílica Menor de la ciudad de Puno, realizándose el mismo acto eucarístico en las diferentes parroquias puneñas.

Una vez iniciada la misa, el monseñor, refirió que todo depende de la fe que tengan en Jesucristo nuestro Señor, pues en él debemos de encomendar nuestro espíritu, el con su mano sagrada ayudará a aliviar el dolor de los corazones, que hoy se encuentran afligidos por alguna enfermedad física o mental.

Los ancianos y enfermos, regocijados, recibieron cada uno de ellos los santos óleos en la frente como signo de sanación, de las manos de monseñor, quien se desplazaba por todos los asientos, dándoles confortabilidad e invocándoles a vivir esta Semana Santa en reflexión y paz con el prójimo.

“La misa de unción a los enfermos se hace cada año en Semana Santa, pues con su realización se sigue los pasos de Jesucristo nuestro salvador, quien curaba a los enfermos, dándoles alivio a sus almas, él sólo pedía que crean en su padre, nuestro Dios, por lo que hoy invoco a todos los ancianos y enfermos de Puno, a creer en Dios y entregar sus vidas a seguir el evangelio” enfatizó la autoridad eclesiástica.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!