Realizan plantones en 7 discotecas diurnas ilegales


Votación: 209 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 18 Apr 2014


La Gerencia de Fiscalización y Control con apoyo de la División del Serenazgo Municipal, desde la mañana de ayer realizan plantones en 7 discotecas diurnas ilegales ubicadas en el centro de la ciudad de Juliaca, con la finalidad de hacer respetar la “ley seca”.

Los plantones se realizan en los locales llamados “La ley” y “Festejos”, ubicados en el jiron Calixto Arestegui, en “El punto”, ubicado en el jirón Sandia y tres establecimientos informales del jirón Lambayeque, ninguno de estos establecimientos cuentan con licencia de funcionamiento.

Los efectivos del Serenazgo se encuentran provistos de escudos y cascos, con el fin de evitar el ingreso a estos locales de los jóvenes y adolescentes que frecuentan las discotecas, esta acción será hasta el domingo 20 de abril, según disposición de las autoridades.

“Estos locales atienden de día a los jovencitos, por eso se ha movilizado 60 efectivos del Serenazgo para evitar que atiendan, porque ellos no respetan las disposiciones de las autoridades”, sostuvo Ronald Bastidas Villaverde gerente de Prevención y Seguridad Ciudadana.

Durante la noche esta misma acción se realizó en establecimientos ubicados en el jirón Unión y Bolívar, donde funcionan cuatro locales ilegales.

El gerente de Fiscalización y Control Edgar Mamani Luque sostuvo que aparte de las mencionadas discotecas existen otros 20 locales entre cantinas y karaokes que aprovechan estas fechas para abrir sus puertas sin contar con la documentación respectiva.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!