Iniciaron los desfiles escolares de colegios privados de Juliaca


Votación: 122 votos

Escribe: Maritza Garnica | Sociedad - 24 Jul 2014


46 instituciones educativas privadas de la Provincia de San Román, participaron del desfile escolar, en conmemoración del 193 aniversario de nuestra independencia; la actividad cívica contó con la presencia del alcalde de la comuna juliaqueña, director de Ugel San Román, autoridades y público en general.

El desfile escolar inició a las 9 de la mañana en el Jr. Ramón Castilla, de la plaza dos de Mayo, donde las escoltas de diferentes centros educativos deleitaron a las autoridades y público en general, mostrando sus mejores coreografías, así como un impecable desfile de bandas sinfónicas y guaripoleras.

Cabe destacar que la banda de la Gran Unidad Escolar José Antonio Encinas hizo el acompañamiento musical a estudiantes de la Categoría A, resultando como ganador en primer lugar la Institución Educativa Privada Fernando Sthal, con 79,25 puntos y en segundo lugar quedó la I.E. Privada Claudio Galeno con 74,00 puntos.

Mientras que en la categoría “B”, también la Institución Educativa Privada Fernando Sthal ocupó el primer lugar con 92,00 puntos y la I.E. Privada Franciscano San Román quedó en el segundo lugar con 91,00 puntos.

Los ganadores del desfile escolar de instituciones privadas, recibirán sus premios el domingo 27 de julio, en una Sesión Solemne.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!