Saúl Bermejo no laboró varios días en Gobierno Regional de Puno


Votación: 119 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 31 Jul 2014

Saúl Bermejo Paredes, vicepresidente regional de Puno
Saúl Bermejo Paredes, vicepresidente regional de Puno

Luego de la disputa por ocupar el cargo de presidente regional de Puno entre Mauricio Rodríguez y el vicepresidente regional Saúl Bermejo Paredes, llegó a la oficina de redacción de Los Andes, el parte diario de asistencia de funcionarios a la sede principal del Gobierno Regional Puno, donde se ve que el vicepresidente faltó varios días a su trabajo.

En el documento correspondiente al mes de julio, se observa la hora de entrada y salida de todos los funcionarios del Gobierno Regional, incluido el del vicepresidente Saúl Bermejo Paredes, quien no registró horario de entrada ni salida de los días 21, 22, 23, 24 y 25 de julio, faltando una semana al despacho de la vicepresidencia injustificadamente.

Según fuentes fidedignas, cada mes ocurriría lo mismo; sin embargo, a la hora de realizar el cobro de su remuneración, que es más de 12 mil soles mensuales, no se le realiza ningún tipo de descuento por inasistencia injustificada, esto porque le permitirían llenar el parte diario el último día de cada mes.

En el parte diario, se observa que Saúl Bermejo Paredes ingresa a su despacho a partir de las 7:20 minutos de la mañana de lunes a viernes y sale a partir de las 8 de la noche, esto significa que el vicepresidente regional trabaja más de 13 horas diarias; sin embargo, los denunciantes aseguran que no lo encuentra durante la semana en su despacho de la vicepresidencia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!