Vuelven a calificar a postores de supervisión del drenaje de Juliaca


Votación: 114 votos

Escribe: Maritza Garnica | Sociedad - 31 Jul 2014

José Carlos Sucari Velarde, presidente de las Cuatro Zonas de la ciudad de Juliaca
José Carlos Sucari Velarde, presidente de las Cuatro Zonas de la ciudad de Juliaca

El inicio de la obra que tanto anhelan los juliaqueños sigue en espera, debido a que el Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE) ordenara que se vuelva a calificar los expedientes de las empresas postoras para la supervisión del Drenaje pluvial de la ciudad de Juliaca.

Según informó el presidente de las Cuatro Zonas de la ciudad de Juliaca, José Carlos Sucari Velarde, recién mañana se iniciará con el proceso de calificación de expedientes para conocer el otorgamiento de la buena pro a la empresa supervisora del proyecto de Drenaje Pluvial.

Cabe recordar que la empresa ganadora de la supervisión de la obra Drenaje Pluvial fue el Consorcio Supervisión Juliaca (Integrado por el señor Álvaro Gustavo Amaya y la empresa Investigación y Control de Calidad S.A. Sucursal del Perú.).

Pero, la otra empresa postora el Consorcio Supervisor Juliaca, integrado por las empresas Acruta & Tapia Ingenieros SAC y Corporación Peruana de Ingeniería S.A.C. acudió al Tribunal del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), que declaró fundado el recurso de apelación interpuesto, por tanto se tuvo que regresar a la etapa de calificación del expediente técnico para esta licitación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!