Transportistas exigen orden y seguridad en terminal zonal


Votación: 117 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 31 Jul 2014


Con la finalidad de mejorar el servicio que se brinda en el terminal zonal San Francisco, los transportistas que cubren las rutas de Sandia, San Juan, Putina y La Rinconada, exigieron que la municipalidad juliaqueña ordene el ingreso y salida de vehículos, asimismo denunciaron la falta de seguridad al interior y exterior del referido terminal.

El gerente de la empresa Vallegrandino, Miguel Poma, sostuvo que los transportistas se reubicaron al terminal hace más de un mes; sin embargo, expresó su malestar porque el municipio juliaqueño no les otorga las condiciones necesarias para mejorar el servicio a la población, y sostuvo que les designaron rampas que son ocupadas por vehículos de otra ruta.

Los transportistas también exigieron que se controle y restrinja el ingreso de los vehículos de las distintas empresas, pues en horas de la mañana con el ingreso de motos, triciclos se genera un completo desorden, que sumados a la falta de seguridad; el terminal se encuentra en un caos.

Los transportistas también denunciaron que pese a que les cobran 1 sol por el ingreso de vehículos y 10 soles por el servicio de garaje, este presupuesto no se utiliza para realizar el trabajo de mantenimiento del terminal zonal, cuya puerta de salida está por caerse.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!