Rinden homenaje a la gran Mariscala del Perú, Virgen de la Merced



Escribe: VIVIANA ORCOAPAZA | Sociedad - 24 Sep 2014


En medio de un ambiente de fervor y peregrinación se rindió honores a la santísima Virgen de la Merced, patrona de las Fuerzas Armadas del Perú, así como de la institución educativa Nuestra Señora de la Merced.

La ceremonia realizada en la plaza de Armas de la ciudad de Puno inició aproximadamente al mediodía de hoy, contando con la participación de las principales autoridades eclesiásticas, regionales y militares del departamento, así como de la familia mercedaria y público en general.

En su alocución el Comandante General de la Cuarta Brigada de Montaña, Marcelo Valverde Neyra, hizo llegar el respectivo saludo a nombre de su institución; además de recordar el enorme compromiso que tienen de velar por el bienestar y tranquilidad del país.

“Nuestra patrona es quien nos guía y direcciona en el camino de la fe para poder lograr, no solo nuestros objetivos, sino para poder bendecir a nuestras familias, a los soldados a quienes comandamos y poder hacernos un camino digno hacia el cumplimiento de nuestra misión”, señaló el oficial del Ejército.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!