Minsur implementa cabinas de internet gratuito para la población de Antauta



Escribe: Los Andes | Sociedad - 30 Sep 2014

Minsur implementa cabinas de internet gratuito para la población de Antauta
Minsur implementa cabinas de internet gratuito para la población de Antauta

Dos cabinas para que los menores de la localidad de Antauta accedan gratuitamente a internet fueron abiertas por la minera MINSUR, como parte de su trabajo de proyección social y compensación para lo que es su zona de influencia por la mina San Rafael y que es considerada como uno de los distritos más pobres de la Región.

Las cabinas fueron equipadas con la instalación de 32 módulos de cómputo y además, la Minera ha instalado una antena que provee de internet inalámbrico gratuito (Wi fi) en un radio que abarca la plaza central del distrito.

Claro será la empresa encargada de proveer el servicio de internet y La Asociación Aporta (Grupo Breca) coordinó y acompañó todo el proceso que fue financiado en su totalidad por MINSUR, una de las empresas más grandes en producción de estaño a nivel mundial.

“Hoy en día el internet es una herramienta clave que impulsa el progreso económico y el bienestar de la sociedad. Con esta iniciativa, Antauta afianza su camino al desarrollo con equilibrio y oportunidades para todos. El esfuerzo que ha hecho Minsur abre importantes posibilidades a nuestros vecinos de Antauta”, afirmó David Vásquez, gerente de Gestión Social de Minsur.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!