Continúa el colapso del sistema de desagüe en el mercado Túpac Amaru



Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Sociedad - 21 Oct 2014


El inminente colapso del sistema de desagüe de la Ciudad de los Vientos que es manejado por la EPS SEDA Juliaca, se viene agudizando, pues a pesar de que se informó que se había solucionado el bloqueo en el cauce del río Torococha, los buzones siguen colapsando, emanando olores nauseabundos.

Este problema viene afectando a los comerciantes y vecinos de los jirones, Huancané, Raúl Porras, y Tupac Amaru, quienes mostraron su malestar, y denunciaron que el problema se presenta de manera continua; por lo que responsabilizaron al alcalde David Mamani Paricahua de la alicaída venta de sus productos.

Según el comerciante Bautista Ticona Torres la población debe emprender una paralización para exigir que las autoridades solucionen los constantes colapsos del sistema de desagüe; además exigió la cabeza del gerente de Seda Juliaca y pidió mayor trabajo a la futura autoridad edil.

Por su parte Rosa Meza Chanjo, comerciante afectada por los olores nauseabundos indicó que vive hace cuatro años atrás en Juliaca y desde entonces siempre se ha denunciado el problema del desagüe en el jirón Raúl Porras, y también se mostró a favor de una medida de lucha por parte de la población juliaqueña.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!