UANCV sede Puno realiza gran entrada universitaria en Ciudad Lacustre


Votación: 101 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 25 Oct 2014


Con el entusiasmo desbordante de varios participantes, un retraso considerable y con la aparición del candidato a la presidencia regional Juan Luque se llevó a cabo la VII Gran Entrada Universitaria de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV)- Sede Puno, evento por el 33 aniversario de su creación.

En total, fueron 23 conjuntos de las diferentes carreras profesionales de la UANCV sede Puno los que participaron en el evento donde se estima que contó con la participación de 6 mil estudiantes, quienes hicieron gala de su talento para el baile y su ímpetu.

La apertura del evento, tuvo la presencia del siempre esquivo Juan Luque quien se colocó en el estrado principal. El evento se extendió hasta horas de la noche.

La partida se dió desde la intersección de la avenida El Sol y jirón Lampa, luego se desplazaron por toda la avenida La Torre, jirón Tacna, jirón Deustua, Plaza de Armas, jirón Puno para llegar al parque Mariátegui. Por otra parte, el retraso en el inicio y la excesiva distancia entre conjuntos empañaron en parte el evento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!