Exigen que Banco BBVA Continental se responsabilice



Escribe: Los Andes | Sociedad - 31 Oct 2014

Exigen que Banco BBVA Continental se responsabilice
Exigen que Banco BBVA Continental se responsabilice

Un grupo de pobladores y hombres de prensa agremiados a la Red de Periodistas Juliaca se trasladaron hasta la puerta de ingreso de la entidad financiera BBVA Continental, exigiendo que se responsabilice por el dinero que desapareció de la cuenta sueldo del periodista del Diario Los Andes, Richard Mamani.

Los protestantes con pancartas en mano y arengas alusivas a la inseguridad en las entidades financieras y al pésimo servicio que brindan a los clientes, pidieron que el gerente del referido banco pueda esclarecer el hecho, y que pueda devolver el monto de S/. 1,800.00 que desapareció el pasado jueves 23 de octubre.

Varios pobladores se solidarizaron con la medida de protesta, mientras que el agraviado Richard Mamani, expresó que continuará exigiendo que se investigue el hecho, y mencionó que acudirá a otras entidades para hacer respetar sus derechos; además invocó a que otros ciudadanos que hayan sufrido similar fraude puedan denunciarlo públicamente.

Pese a que los hombres de prensa intentaron recoger las versiones del algún representante del Banco BBVA Continental, no quisieron responder a las interrogantes, con lo que se evidencia el desinterés por solucionar el problema; por el contrario, luego de retirarse los protestantes, llamaron a los efectivos policiales para retirar las pancartas pegadas en los muros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!