Más de mil mototaxistas protestan en la plaza de armas de Juliaca


Votación: 232 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 27 Jan 2015

Foto: Los Andes
Foto: Los Andes

Desde las 9:30 horas de la mañana de hoy, más de un millar de mototaxistas de diferentes asociaciones de la provincia de San Román, realizaron una marcha por la paz por las principales calles de la ciudad de Juliaca, donde cerca de las 10:30 horas de la mañana se concentraron para realizar un mitin en la plaza de armas.

Los mototaxistas, portando pancartas en mano y algunos manejando su unidad vehicular, exigieron a la Policía Nacional del Perú, Municipalidad de San Román y demás instituciones a trabajar por la seguridad ciudadana, ya que en los últimos 3 meses, 7 mototaxistas fueron asesinados cruelmente por una banda delictiva.

A la protesta, también se sumó el alcalde provincial, Oswaldo Marín Quiro, quien dio un informe sobre el estado de la unidad de Serenazgo Municipal, donde dijo que los vehículos están en mal estado y se cuenta con un reducido número de efectivos, por lo que pondrá una atención especial a esa dependencia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!