Marcha contra “TV Basura” será hoy desde las 5:00 PM en Puno y Juliaca


Votación: 297 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 27 Feb 2015

Foto: Tv Perú.
Foto: Tv Perú.

Yéster Valdivia, estudiante e impulsor de la gran marcha contra la “TV Basura”, llamó a la juventud y a la población de las ciudades de Puno y Juliaca para participar hoy (desde las cinco de la tarde) de la medida de protesta exigiendo contenidos de calidad en los canales de televisión de señal abierta.

Mencionó que, la concentración en la ciudad de Puno será a partir de las 4 de la tarde en la avenida Floral exactamente en el parque de La Zampoña, en tanto, en la ciudad de Juliaca la concentración será en la plaza de armas. La protesta será principalmente en contra de los programas Esto es Guerra y Combate.

A las 5 de la tarde, marcharán por las principales calles de la ciudad para mostrar su rechazo a los contenidos improductivos que tienen los canales de televisión de la capital como América Televisión, ATV y Frecuencia Latina, donde la mayoría de los programas dedican su trabajo a difundir el sexo y el chisme.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!