Centro Musicla “Edgar Valcárcel” presentó CD “Puno mi Pasión”


Votación: 248 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 30 Mar 2015

Centro Musicla %u201CEdgar Valcárcel%u201D presentó CD %u201CPuno mi Pasión%u201D
Centro Musicla %u201CEdgar Valcárcel%u201D presentó CD %u201CPuno mi Pasión%u201D

El Centro Musical Edgar Valcárcel Arce, el último fin de semana presentó su tercera producción musical, en homenaje a la señora Magda Pérez, denominada “Puno mi pasión”, que une sentimientos vividos de cada uno de los integrantes del grupo musical.

La producción musical tiene diez canciones de autores diversos, como Rosendo Huirse, Teodoro Valcárcel, Víctor Cuentas, Augusto Masías Hinojosa, entre otros, con los arreglos de Javier Salas Ávila y Carlos Zapana. Cinco temas pertenecientes a Salas Ávila completan el álbum musical.

Asimismo, incluye nuevas canciones en ritmos de huayño y marinera, de quienes se formaron en la institución desde que eran pequeños y hoy son grandes músicos de la institución, la mayoría de ellos profesionales con cargos distintivos en el Centro Musical.

La década del 90 fue un despertar en el letargo de esta modalidad de expresión musical; dos años después, José Javier Salas Ávila organiza en el Centro Universitario de Arte y Cultura, la Estudiantina Universitaria en el que convergen una serie de entusiastas jóvenes que se suman al proyecto en el formato de estudiantinas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!