Buscan a mujer que hace 32 días cayó al río Ollachea


Votación: 235 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 04 May 2015


Desde el 2 de abril, un joven padre de familia identificado como Erikson Cari Tito, emprendió la incansable búsqueda de Claudia Gisela Almonte López, su amada esposa, la cual cayó al río Ollachea tras un accidente de tránsito, suscitado en el tercer túnel, en la carretera transoceánica.

Como se recuerda, el rompemuelle y una piedra, antes de llegar al túnel, ocasionaron el despiste del vehículo. Cari Tito recordó que recobró la conciencia gracias al llanto de su hija, luego del accidente, y que estaba en su carro, en el río, a unos 100 metros abajo de la carretera.

Desde entonces, junto a su hija Camila Alejandra, de solo tres años, busca a su esposa en las turbulentas aguas del río Ollachea, para darle cristiana sepultura. Ella era natural de arequipa y tenía la profesión de contadora.

Ya son más de 32 días, y los familiares sólo visitan una urna de piedra levantada en el lugar del accidente, mientras que su esposo mencionó, con gran tristeza, que el 9 de agosto su esposa cumpliría 26 años, y la recuerda como una mujer a la que le gustaba la unidad familiar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!