Municipalidad de Puno requisó mercadería a comerciantes ambulantes


Votación: 728 votos

Escribe: NÍLBER VELÁSQUEZ | Sociedad - 06 May 2015

Marilú Villalta Valero, funcionaria de la Municipalidad de Puno.
Marilú Villalta Valero, funcionaria de la Municipalidad de Puno.

En la mañana de hoy se realizó un operativo de incautación de bienes a los comerciantes que hacen caso omiso a las notificaciones de la Municipalidad de Puno. Los inspectores comenzaron el decomiso en la Av. Laykakota, Av. Simón Bolívar, Jr. Los Incas y Av. El Sol.

Estos operativos se realizan de forma inopinada, por ello, hoy se les incautó los productos que están en las avenidas y veredas, impidiendo el paso vehicular y peatonal, lo que se decomisó mayormente son bancas y sombrillas (achiguas).

Para el transeúnte Humberto, estos operativos deben continuar y se debe realizar en todo lugar porque impiden el libre tránsito y dan un mal aspecto a la ciudad de Puno que es netamente turística.

Para Marilú Villalta Valero, auxiliar administrativo de comercio ambulatorio de la sub gerencia de actividades económicas de la comuna edil, el objetivo es que los comerciantes se formalicen, busquen sus establecimientos en zonas reguladas y no en zonas rígidas que impidan el paso peatonal y vehicular.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!