Delincuentes roban vivienda de artista y se llevan equipos de sonido


Votación: 143 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 30 Jun 2015


Por segunda vez, delincuentes ingresan a la vivienda de Maribel Cora Huaquisto (22), conocida en el mundo artístico como “Maribel Huaquisto”. Los facineroso, aprovechando las horas de la madrugada, se llevaron varios equipos de sonido e instrumentos musicales.

“Me siento triste porque se llevaron las partes que más cuestan, estos equipos los adquirimos recién, pero con esto no nos van a parar, vamos a seguir adelante, como sea vamos a reponer eso, a veces hay tanta envidia en el medio, nadie está libre”, sostuvo la cantante folklórica.

El hecho ocurrió la madrugada del pasado domingo, en la vivienda ubicada en la cuadra once de la avenida Ramón Gutiérrez, en la urbanización Señor de los Milagros de Juliaca, cuando la cantante se encontraba internada en una clínica particular, debido a un problema de salud.

Tras la diligencia realizada por el Ministerio Público y la policía, se informó que los delincuentes se llevaron equipos como una mezcladora digital (Yamaha), un teclado (Triton Studio), una caja con 14 micrófonos, un televisor y otros objetos valorizados en más de 46 mil nuevos soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!