Por requerimiento de PNP estudiantes de COLIBRÍ podrían quedarse sin aulas


Votación: 145 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 02 Jul 2015


Los docentes de la institución educativa 70708, que forman parte del programa COLIBRÍ, promovido por la Policía Nacional del Perú, denunciaron que la misma institución policial, extrañamente, está exigiéndoles el abandono de la infraestructura, sin tener un lugar a dónde ser reubicados.

“Nos visitó el general Carrasco, y nos dijo que teníamos que desocupar el local, pero lamentablemente los 300 alumnos que alberga esta institución no tienen un lugar a dónde ir, estamos en suspenso”, sostuvo la directora encargada del COLIBRÍ, Luisa Gómez Valencia.

Expresó su preocupación por la situación de los estudiantes del colegio COLIBRÍ, pues indicó que son niños de escasos recursos económicos que estudian y trabajan, por lo que dijo que se reunirán con los padres de familia para luchar por permanecer en el local que tiene 20 años.

Asimismo, los docentes señalaron que tanto el Ministerio de Educación como la municipalidad, han realizado gastos en la construcción, mantenimiento e implementación de la referida infraestructura educativa, mientras que la policía plantea su reubicación a otros terrenos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!