Familiares de docente agredido en local nocturno apedrean local


Votación: 132 votos

Escribe: RICHARD MAMANI | Sociedad - 03 Jul 2015


En acto de venganza, enardecidos familiares de un varón a quien le habrían robado sus pertenencias dentro del club nocturno conocido como “Opus”, arremetieron con piedras y palos contra el local ubicado en la intersección del jirón Piérola con la avenida Circunvalación.

Según se conoció, en horas de la madrugada de ayer, un docente que bebía junto a damas de compañía al interior del citado local, habría sido víctima del robo de su celular y, además, agredido y expulsado a la calle por los cuidantes, cuando reclamó por el hecho.

Tras el incidente, el docente acudió a su domicilio y retornó al club nocturno con sus familiares, quienes con piedras y palos rompieron los vidrios del tercer piso de la vivienda, amenazando con quemar el lugar, por lo que el local cerró las puertas, dejando encerrados a otros parroquianos.

Ante la tensa situación, la población se venía reuniendo en las afueras del local, por lo que tuvo que intervenir personal policial de la Unidad de Servicios Especiales (USE), quienes acordonaron la zona para evitar mayores enfrentamientos, logrando disipar a los quejosos.

Luego de más de dos horas se pudo ingresar al interior del club nocturno, donde se intervino a más de 15 parroquianos en aparente estado de ebriedad, y 5 mujeres que trabajaban como damas de compañía, quienes fueron trasladados al establecimiento policial.

Según los vecinos de la zona, este tipo de hechos violentos se presentan casi a diario, por lo que exigieron a la autoridad edil la clausura de estos locales, pues indicaron que en horas de la noche esta zona es intransitable, pues la delincuencia actúa como si no hubiera autoridades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!