Paciente con SIS no fue atendido de inmediato en el hHospital MNB


Votación: 153 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 04 Jul 2015


El paciente Rufino Velázquez Ordoño (78), natural del distrito de Platería, no fue atendido de manera rápida para una operación de próstata, en el hospital Manuel Núñez Butrón (MNB), por falta de medicamento y porque el médico renunció a realizar la operación.

“Desde el viernes se ha estado tramitando la operación de mi padre en el hospital, el doctor Estalin Ramos me pidió que compre medicamentos de afuera, el SIS no cubre lo que he tenido que gastar, por el hecho de falta de economía no quise comprar y el doctor dijo tres veces que ‘no voy a operar’”, señaló la hija.

“Los trabajadores del SIS preguntaron por los medicamentos y no había en el hospital; por el mal trato a los pacientes, tuve que suplicar a otro doctor para la operación y el doctor Carpio operó a mi padre el jueves”, expresó.

El paciente Velázquez se internó el pasado miércoles en el nosocomio, donde permaneció por varios días en Urología, por los percances que se presentaron con el personal médico; la mayor parte de asegurados con el Seguro Integral Gratuito (SIS) sufren una mala atención.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!