Parejas italianas arriban a Puno por programa de supervivencia


Votación: 149 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 06 Jul 2015


Un equipo de producción de 120 personas acompañó la llegada de 8 parejas conformadas por integrantes de la farándula italiana. Los protagonistas del reality (programa de vivencias) soportaron el intenso frío y se enfrentaron a la altura puneña con un euro para todo el día.

Los visitantes son parte del programa “Pechino Express”, en el cual un grupo de artistas, personas destacadas y deportistas, partieron desde Quito (Ecuador) y tendrán que llegar hasta Río de Janeiro (Brasil), valiéndose únicamente de un euro al día.

Durante el sábado y domingo estuvieron de paso por nuestra región, soportando el intenso frío y las alturas altiplánicas, y tuvieron que pedir cobijo y hacer autoestop para transportarse. Ayer por la tarde, se reunieron en la Plaza de Armas, donde pudieron apreciar la Pandilla Puneña, a manera de despedida.

Costantino Della Gherardesca, conductor del programa, informó que los participantes visitaron la isla de los Uros y apreciaron el lago Titicaca. Sus vivencias serán transmitidas a la teleaudiencia italiana el mes de septiembre, por el canal italiano RAI 2.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!