Ex gerente de Servicios Públicos de San Román culpa a dirigentes por su cambio


Votación: 159 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 07 Jul 2015


Hugo Cano Montoya, ex gerente de Servicios Públicos de la comuna calcetera, responsabilizó a los dirigentes de las 4 zonas por su cambio, a quienes calificó como “cuatro gatos”, pues habrían presionado a Oswaldo Marín para su destitución, tras el paro de 72 horas, en junio.

“Yo siempre he dicho, ‘cuatro gatos’ (4 zonas) se reúnen y bajo presión piden al alcalde y sacan a un gerente, y eso no debería ocurrir; el alcalde debería tener más presencia en la parte ejecutiva y no ceder a las presiones en el momento de gobernar”, declaró.

Según el ex gerente, los dirigentes de las 4 zonas no tienen representatividad, ya que de forma aislada a la población toman decisiones para elegir a quiénes se quedan y quiénes se van, ante lo cual pidió al alcalde una mayor decisión política, y no dejarse influir por presiones.

Sin embargo, Cano Montoya indicó que está a la espera del nuevo gerente de Servicios Públicos, para la transferencia de su cargo, que se daría en esta semana; mientras tanto, viene preparando su informe sobre el reordenamiento ambulatorio y el convenio con el MINAM. (Aydee Humpire)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!