Esposa de Iván Flores: “Puno es machista y mi esposo es machista”


Votación: 207 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 27 Jul 2015

Magda Flores Catacora, esposa del alcalde de Puno, Iván Flores, a quien se le atribuye una importante influencia en la marcha de la gestión municipal, quiso negar dicha afirmación aseverando que simplemente “le lleva su abrigo”; sin embargo, interrogada más a fondo, reconoció ser los “ojos” de su esposo.

“Normalmente, cuando mi esposo trabajaba en un colegio, yo jamás iba a visitarlo, pero viendo que ahora trabaja hasta altas horas de la noche, le suelo llevar su abrigo”, dijo sobre su presencia en los pasillos y oficinas del municipio.

Posteriormente, reconoció que se interesa un poco más en la marcha del municipio. “A mí no me gustaría verlo mal, a veces soy sus ojos para avisarle de cosas que no ve”, dijo.

Interrogada sobre la comparación con Nadine Heredia, mencionó: “Puno es una ciudad bien machista y mi esposo es machista, igual que ustedes… Pero no, él me respeta mucho. Ha ganado su espacio y yo simplemente lo acompaño”.

Como se recuerda, su presencia frecuente en el municipio despertó suspicacias sobre el papel que desempeña en la gestión de Iván Flores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!