Promueven Feria del Mueble en urbanización Santa Celedonia


Votación: 184 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 29 Jul 2015


Con la finalidad de descongestionar las calles céntricas de la ciudad, los comerciantes de la Asociación de Carpinteros, Ebanistas, Productores de Muebles de Madera, Metal, Melamina y otros (ACEPROMO), vienen promoviendo la Feria del Mueble en la urbanización Santa Celedonia.

“Tratamos de ayudar en el descongestionamiento de las calles de Juliaca, pero a las autoridades de Juliaca no les interesa, porque muchos comerciantes, pese a tener sitios en este mercado, siguen ocupando las calles”, refirió Teófilo Llanos Rojas, directivo de la referida asociación.

Señalaron que la municipalidad no realiza el respectivo ordenamiento, pues muchos de los comerciantes que venden muebles, continúan ocupando, con sus mercaderías, los jirones Piérola y Ramón Castilla, obstaculizando el paso peatonal e incluso el tránsito vehicular.

Cabe señalar que esta feria, donde participan más de 200 artesanos de la provincia de San Román, fue aperturada con apoyo del municipio calcetero, cuyos funcionarios se comprometieron a apoyar en la difusión de la actividad, pero estarían incumpliendo con ello.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!