Buscan creación de distrito mediante decisión política del Gobierno


Votación: 193 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 01 Aug 2015


A poco de cumplirse los 21 años de la conformación del Consejo Directivo de la Asociación Pro Distritalización de las urbanizaciones del Cono Noreste del Distrito de San Miguel, Cristin Mamani Mamani indicó que se buscará la distritalización mediante una decisión política del Gobierno.

“Estamos haciendo las coordinaciones respectivas con los congresistas del oficialismo para que, a lo mejor, este dos de setiembre el presidente de la República tome la decisión política para hacer realidad la creación del distrito de San Miguel”, expresó el promotor del proyecto.

Señaló que se está a la espera de la culminación del proceso de saneamiento físico legal de los límites de los distritos de la provincia de San Román, donde principalmente se deben definir la demarcación territorial entre Juliaca y Caracoto, para que el expediente pase al Congreso.

Frente a las dos posibilidades, el dirigente llamó a la unidad de los pobladores de las urbanizaciones del cono noreste, y a continuar luchando para la concretización de la anhelada creación del distrito de San Miguel, que permitirá ejecutar obras de desarrollo en esta zona.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!