Comité multisectorial para prevenir consumo de drogas


Votación: 182 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 04 Aug 2015


Con el propósito de diseñar un plan provincial de prevención del consumo del alcohol y otras drogas en los jóvenes, adolescentes y población en general, DEVIDA, la Municipalidad Provincial de Carabaya y la sociedad civil organizada, conformaron un Comité Multisectorial para este fin.

La finalidad específica, según se pudo conocer, es contribuir en la reducción del consumo y tráfico ilícito de drogas en los 10 distritos de Carabaya. En tal sentido, el 15 de agosto se realizará una reunión de trabajo para diseñar un plan provincial frente a esta problemática.

Tras la conformación del comité, el Jefe Zonal de DEVIDA Puno, Oscar Pinelo Chumbe, exhortó a aunar esfuerzos de lucha contra el consumo y tráfico ilícito de drogas, de modo que se generen estilos de vida saludables, cuya consecuencia sea el desarrollo de esta parte de la región Puno.

El comité está presidido por el alcalde provincial, Edward Rodríguez; como secretario técnico, fue elegido el director de la UGEL, Wilver Peña Lino, y como su accesitario, la Gobernadora Antonia Alarcón Quispe; los vocales son los representantes del MINSA del Hospital San Martín de Porras.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!